jueves, 19 de febrero de 2015

LA U DE SUCRE QUIERE SUMAR A COSTA DE NACIONAL

Como consecuencia de lesiones en algunos jugadores, el director técnico de Universitario de Sucre, el cochabambino Julio César Baldivieso, no podrá contar con toda su elemento para el encuentro de esta noche (20.00) contra Nacional Potosí, por la séptima fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los dos equipos están ubicados en el lote de los seis últimos de la tabla de posiciones, el local sumó cinco unidades y el visitante cuatro, ambos tienen la necesidad de sumar para escalar puestos.

La “U” llegará a este encuentro después de perder en Cochabamba contra Wilstermann por la mínima diferencia, en tanto que los visitantes corrieron la misma suerte con la diferencia perdieron puntos en casa ante Bolívar, elenco que le ganó uno contra dos.

Baldivieso, técnico de la “U”, en las prácticas de fútbol ensayó cambios en el once titular, debido a que no podrá contar con el delantero colombiano David Castro, quien se lesionó en los entrenamientos.

Para ocupar el puesto de Castro están a disposición Cristian Árabe y Edzon Pérez, uno de los dos hará dupla con Martín Palavicini, quien es habitual titular en el plantel.

Universitario de Sucre puede alinear a: Juan Carlos Robles; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Ezequiel Filipetto, Carlos Camacho, Rolando Ribera, Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta, Mauricio Saucedo, Martín Palavicini y Edzon Pérez (Cristian Árabe).

Nacional Potosí jugará con Carlos Barahona; Rony Jiménez, Roberto Paz, José Ayala, Wálter Rioja, Gastón Mealla, Juan Pablo Alemán, Charles Da Silva, Leonel Justiniano, Rodrigo Borda y Sergio Bubas. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario