lunes, 15 de diciembre de 2014

“Este es el Universitario que quiere la gente”

El argentino Martín Palavicini cambió el rumbo del partido cuando faltaban 11 minutos para el final del partido.

Ayer anotó un triplete de goles, mostrando que no solo es un buen cabeceador, sino que también le sabe pegar al balón, anulando por completo a Daniel Vaca en el penal del empate, y que es contundente en el área, cuando superó por tercera ocasión al golero atigrado.

Fue el más felicitado de los jugadores de Universitario, además el más aplaudido por los hinchas del plantel docto, quienes lo esperaron para aplaudirlo y felicitarlo por la forma en que cambió el destino del encuentro.

“Sabíamos que no iba a ser facil, pero estábamos en nuestra cancha, con nuestra gente en casa, pero el equipo pienso que dio todo de sí en la cancha, este es el Universitario que quiere la cancha”, señaló el atacante argentino, quien recordó algunos de los momentos más amargos que les tocó vivir en este torneo, tomando en cuenta que muy temprano se quedaron al margen de la zona de clasificación.

Antes de proseguir, no quiso dejar de mencionar que todo se lo debe a Dios, y se acordó de su esposa que siempre está con él en las buenas y en las malas.

“De aquí en más queda descansar bien, aprovechar estos días para estar con la familia, luego venir con lo mejor y las pilas recargadas para el próximo año, donde espero que nos vaya mucho mejor”, señaló el argentino, el héroe de Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario