martes, 30 de septiembre de 2014

Sanción a Ballivián sería de tres partidos en el fútbol local

El Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la FBF ratificó la sanción impuesta por la FIFA de seis meses de suspensión a escala internacional en contra del jugador de la U de Sucre Ramiro Ballivián. Un miembro del Tribunal explicó que el tiempo de esta pena no es aplicable en el futbol local pero aclaró que sí se dará un castigo al jugador. Se habla de tres partidos.

La pena en contra del futbolista coripateño se ratificará el 4 de octubre cuando se reúna el tribunal para analizar la medida. El castigo puede ser superior a tres partidos si es que los miembros de dicho ente así lo deciden.

El ente máximo del fútbol mundial castigó al jugador nacional basándose en el artículo 73 del código disciplinario de la FIFA al considerar que Ballivián cometió una conducta violenta contra el juez de línea que ofició en el amistoso jugado entre las selecciones de Bolivia y de México el pasado 9 de septiembre en EEUU.

"Estoy muy triste y más siendo un jugador joven, la verdad que no sé qué va a pasar de ahora en adelante", dijo Ballivián, que recibió la noticia de su suspensión este domingo, minutos antes de ingresar al campo de juego con su equipo para enfrentarse a Oriente por el Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario