miércoles, 16 de abril de 2014

Saucedo quiere recuperarse para jugar en Potosí

Luego de haber estado ausente en el partido frente a Oriente Petrolero, el cuerpo médico de Universitario trabaja en la recuperación de Mauricio Saucedo para que pueda ser incluido en la delegación que el domingo se ausentará a Potosí, donde debe jugar frente a Nacional.
“No desmerecemos nada de lo que se hizo ante Oriente, hemos tenido un equipo que ha tenido una dinámica en recuperación y de buen manejo de balón, pero sabemos lo importante que es Mauricio para el plantel por el juego individual que tiene y porque en cualquier momento puede desequilibrar y dar una sorpresa”, manifestó el director técnico estudiantil, Javier Vega, con relación a la ausencia que se tuvo del “Flaco” en la pasada fecha, cuando la “U” venció 2-1 en Sucre al equipo albiverde.
Sin embargo, el estratega confesó que si bien pretende que Saucedo llegue al partido del domingo, solamente lo utilizará en el segundo tiempo y no así desde el inicio del cotejo.


QUIERE ESTAR
Por su parte, el “Flaco”, que ayer realizó un trabajo diferenciado en las cajas de arena de la pista atlética del estadio Patria, confesó que se siente con ganas de jugar. “Estoy con muchas ganas, porque perderme dos partidos es feo, se siente incómodo, por eso uno quiere estar siempre, más aún cuando son partidos lindos para jugar, uno no quiere perderse”, dijo .


LA PRÁCTICA
Un trabajo en las canchas de arena de la zona de Garcilazo y una labor de soltura en el estadio Patria, caracterizaron el entrenamiento de ayer, en doble turno.
Para hoy, miércoles, el plantel tiene planificado una sola práctica, será en El Bosquecillo de Fancesa (16:00).

Javier Vega

DIRECTOR TÉCNICO
Uno comienza la semana con la mentalidad de ganar”.

Mauricio Saucedo

VOLANTE
Estoy tratando de recuperarme rápido para volver a jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario