sábado, 26 de abril de 2014

Con la obligación de ganar

Para el elenco de Universitario es más que necesaria la victoria en el partido que jugarán hoy contra Guabirá, por la décima sexta fecha del Campeonato Clausura. El encuentro fue fijado para las 18:00 en el estadio Patria, de Sucre, donde la directiva espera llenar el escenario deportivo, ya que la “U” tiene la posibilidad de adueñarse del primer puesto del tablero.

El elenco capitalino llegará al cotejo después de sumar tres puntos en la Villa Imperial donde se impuso ante Nacional Potosí por la mínima diferencia (1-0), cuyo único gol fue convertido por Federico Silvestre en el minuto 35, el resultado fue fundamental para que continúe en la carrera del primer puesto de la tabla.

Mientras que el rival, el azucarero resignó tres puntos de oro en casa tras caer contra Real Potosí por 1 a 0, en la ocasión Nicolás Bubas se dio el gusto de convertir el único tanto, para los visitantes quienes ese día no se cambiaban por nadie.

Universitario es tercero en la tabla de posiciones con 28 unidades, San José y The Strongest sumaron a 29, por lo que la diferencia entre uno y otro elenco no es nada inalcanzable, al contrario un error de los dos últimos permitirá que el elenco de Sucre sea el líder del campeonato.

Con esa idea el técnico de la “U”, Javier Vega tiene pensado mostrar a su mejor elemento, en el que se incluirá a Mauricio Saucedo, quien no fue tomado en cuenta en los encuentros contra Oriente Petrolero y Nacional Potosí, por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario