viernes, 18 de abril de 2014

El DT Javier Vega mantendrá el mismo esquema y onceno para visitar a Nacional

Para visitar este domingo a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, el técnico de Universitario, Javier Vega, utilizará el mismo onceno que venció la pasada semana a Oriente Petrolero (2-1), según lo visto ayer en la práctica de fútbol que el equipo sostuvo en el estadio Patria.
Ante la baja por lesión de Mauricio Saucedo, que aún no se recuperó de una molestia en la rodilla derecha, el estratega estudiantil mantendrá el esquema (1-4-4-2) y el onceno del último partido.
Eso quiere decir que Rolando Ribera volverá a ser el volante de recuperación, junto a Federico Silvestre; la inclusión del “Soldadito”, ausente varias fechas por una luxación en el hombro derecho, obligará a que Alejandro Bejarano se adelante nuevamente en el medio sector para hacer dupla con Rubén Cuesta.
Luego, Marcelo Robledo custodiará el pórtico, y por delante tendrá una línea de cuatro, con Ramiro Ballivián y Enrique Flores como laterales, y Alan Loras y Ezequiel Filipetto como centrales.
Finalmente, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini serán los hombres de ataque.


UN SOLO OBJETIVO
La victoria es el único pensamiento en los jugadores estudiantiles, quienes entienden que a esta altura del campeonato no pueden permitirse resignar puntos, ni de local ni de visitante.
“No hay margen de error, tenemos que sumar las tres unidades sí o sí”, manifestó Pinedo, haciendo referencia al lance frente a los potosinos.
Un pensamiento similar tiene el otro atacante de la “U”, Palavicini, quien indicó que “queremos lograr las tres unidades, estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario