domingo, 27 de octubre de 2013

Universitario A seguir sumando

El elenco de Universitario de Sucre quiere medir hasta dónde puede llegar la fuerza de su fútbol hoy desde las 16.00 horas frente a The Strongest, que ingresa a esta fecha del torneo con la opción de recuperar la primera posición y se aproxima un cotejo intenso en el estadio Patria de la Capital.

La “U” trae consigo una victoria sobre Sport Boys por la cuenta de 5-0, pese a que el rival no está entre los primeros puestos del torneo, dejó bastantes espacios en el campo de juego y los estudiantiles demostraron que cuentan con una delantera letal cuando dispone de varios metros de frente al pórtico rival y procurará repetir eso contra el Tigre.

En los dos recientes partidos (victoria sobre Real Potosí, 1-0; y goleada ante Sport Boys, 5-0) el cuadro docto ha mejorado su juego, pero la prueba que debe pasar para consolidar esto surge en el encuentro frente a The Strongest.

El Tigre cayó del primero al segundo lugar después del empate con marcador en blanco frente a Real Potosí en la Villa Imperial y esto fue aprovechado por Bolívar. En esta fecha los gualdinegros quiere recuperar su posición aunque necesitan de una victoria y que la Academia empate o pierda.

La formación atigrada sufrirá modificaciones por las lesiones de Diego Bejarano y Marcos Barrera ocasionados en la práctica de este viernes. Enrique Parada y Ronny Jiménez ocuparán, respectivamente, los espacios que dejan sus compañeros. Mientras Gabriel Ríos irá en lugar de Nelvin Soliz, expulsado el pasado compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario