sábado, 26 de octubre de 2013

“U”: Hoy se define si Barra será titular frente al Tigre

Hoy, en la última práctica antes del partido frente a The Strongest, se determinará si el defensor Rolando Barra formará parte del onceno titular.
De acuerdo al informe brindado por el médico del equipo estudiantil, Antonio Fuertes, el zaguero central “tuvo una leve mejoría”, pero no la recomendable para jugar 90 minutos.
Ayer, por ejemplo, en la práctica que el plantel sostuvo en la cancha del complejo deportivo El Bosquecillo de Fancesa, Barra hizo un trabajo diferenciado al de sus demás compañeros, aunque todavía continúa con la molestia en el muslo posterior izquierdo que sufre tras ser diagnosticado con una moderada contractura muscular.
Fuertes fue contundente al señalar que hoy, en el cierre de prácticas que el equipo sostendrá en el estadio Patria (10:00), se analizará la evolución de la lesión y se determinará si será convocado para el lance de mañana (16:00), frente a los atigrados.
En caso de no recuperarse, su lugar (banda izquierda) será ocupado por Enrique Flores, quien ya sustituyó al cruceño en la sesión futbolística que el plantel ensayó el pasado jueves.

Jorge Cuéllar

Defensor
Tenemos que cerrar los huecos para evitar que nos hagan goles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario