sábado, 4 de mayo de 2013

Manzano y Fierro conformarán delantera universitaria

Matías Manzano y Juan Eduardo Fierro comandarán el ataque de Universitario para el partido de mañana contra Aurora a jugarse a partir de las 15:30 en el estadio Patria, de Sucre por la décima octava fecha del campeonato local.

Para el compromiso, el técnico Javier Vega no podrá contar con toda su planilla, no estarán a disposición el arquero uruguayo Federico Elduayen por una lesión que lo dejó al margen del torneo con anticipación, estará en etapa de recuperación por lo menos un mes más. El lugar del guardameta será copado por Hamlet Barrientos quien ante Petrolero en el tiempo que jugó colmó las expectativas.

Alan Lora será tomado en cuenta desde el inicio del compromiso, el jugador volverá al once titular después de cumplir con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. En tanto que Ramiro Ballivián jugará desde el inicio en reemplazo de Edgar Escalante.

“Tenemos el equipo listo el partido del domingo, en esta semana tuvimos practicas muy importantes. Afinamos la definición”, aseguró el entrenador de la “U”.

Vega en las sesiones de fútbol estuvo probando al siguiente once titular: Hamlet Barrientos en el arco; Oscar Áñez, Alan Lora, Rolando Barra y Saúl Torres en la defensa; Luis Liendo, Ramiro Ballivián, Alejandro Bejarano y Ronald Gallegos en el mediocampo; Matías Manzano y Juan Eduardo Fierro en el ataque.

La “U” mañana tiene la opción de sumar los puntos en casa, con los que acumularía 36 unidades y acortaría distancias con los dos primeros que tienen 38 y 37 puntos (Bolívar y Oriente Petrolero respectivamente, dichos elencos también tienen la finalidad de ganar sus encuentros). “Estamos obligados a pelear por una victoria, esperemos que las cosas se den a nuestro favor”. Terminó de remarcar el estratega de Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario