domingo, 4 de febrero de 2018

Universitario recibe con sed de triunfo a Bolívar

Universitario jugará su primer cotejo en condición de local del año hoy contra Bolívar, a partir de las 17:15, con sed de revancha entre sus futbolistas, después de que el triunfo se escurrió de las manos el pasado miércoles ante Real Potosí.

La U pudo sumar tres puntos en la visita a la Villa Imperial, en el cotejo reprogramado de la primera fecha; sin embargo, esa alegría se transformó en decepción y al final solo pudo anotar un punto en su cuenta. Los doctos quieren evitar otro mal rato en el estadio de la Capital a costa de la reivindicación contra el campeón defensor.

En líneas generales, el técnico Oscar Sanz quedó conforme con el trabajo de la mayoría de los jugadores, pero esos conceptos no tenían en qué sostenerse debido a la derrota y eso originó modificaciones dentro de la formación titular para encontrar un mejor rendimiento colectivo.

Una de las variantes será la presencia del delantero Federico Miño, cuya documentación llegó a tiempo y pudo ser habilitado para enfrentar a los celestes. El técnico Oscar Sanz ensayó durante la pretemporada con Miño y Oscar Díaz en el ataque, pero el argentino no pudo enfrentar a Real Potosí porque su Certificado de Transferencia Internacional estaba en camino.

El mediocampista Edwin Rivera fue expulsado en la anterior fecha y su ausencia provocó modificaciones. Para tratar de dar equilibrio al funcionamiento, el entrenador planteará un esquema ofensiva con Bruno Pascua, Miño y Díaz adelante.

Bolívar es el puntero, de momento, en el grupo "A" gracias al triunfo obtenido sobre Wilstermann (5-1). Pese a la diferencia en el marcador en ese compromiso, el cuerpo técnico del cuadro paceño tomó con calma el resultado e indicó que aún existen aspectos por corregir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario