lunes, 3 de abril de 2017

La reserva estudiantil cae por segunda vez



Universitario perdió el rumbo en el Campeonato Promocional y de Reservas de la Liga. Ahora cayó por segunda vez consecutiva en casa, ante Real Potosí (0-1), por la cuarta fecha del grupo B.

Tras un inicio prometedor, la reserva estudiantil se desvaneció desde el domingo pasado, cuando sucumbió a manos de Nacional Potosí.

Ayer, el verdugo fue otro equipo de la Villa Imperial, Real Potosí, que aprovechó los errores del cuadro local y su superioridad numérica en el campo de juego.

La “U” pagó caro por la expulsión de Adriano Araujo antes del final del primer tiempo, porque el dominio fue de los lilas, que además pudieron irse al descanso con la ventaja pero el arquero estudiantil Manuel Valda salvó más de una ocasión.

En la segunda parte, la supremacía de los potosinos continuó ante un desconocido equipo capitalino, pero esta diferencia recién se reflejó en el marcador a los 18 minutos, a través de un gol de Gonzalo Casas (0-1).

La “U” buscó dar vuelta el resultado con más desesperación que ideas. Mientras, los visitantes cuidaron la posesión del balón.

La remontada se puso aún más difícil a diez minutos del final, porque el recién ingresado Nahuel Vaca cometió una fuerte falta en ataque y vio la tarjeta roja.

Y para sellar una tarde negra, Maycol Valda también fue expulsado a los 44 minutos, dejando a la “U” con ocho jugadores y las manos vacías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario