viernes, 21 de abril de 2017

EL DT DANIEL CÓRDOBA SE VE CON POCO RESPALDO DE LA DIRIGENCIA, PERO CON GANAS DE CONTINUAR AL MANDO DEL PLANTEL



“No están las cosas bien”. Así de contundente fue el director técnico de Universitario, Daniel Córdoba, en su última conferencia de prensa antes del partido del domingo, frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz. El DT apuntó a la dirigencia.

Desde que llegó a la “U”, el entrenador argentino atiende a los medios de comunicación antes de la práctica más importante de la semana y ayer fue la ocasión para referirse a su relación con la dirigencia.

“Todo lo que tenga que ver con el vestuario para adentro, todo está brillante; pero del vestuario para afuera no están las cosas bien”, sostuvo Córdoba sin explicar las razones de su molestia.

Sin embargo, hace una semana, el DT se mostró desconcertado por la suspensión del partido frente a Sport Boys, decisión tomada por la dirigencia que tampoco cayó bien a los jugadores.

El objetivo del estratega era recuperarse de la caída con Bolívar (5-0), sumar su segunda victoria al mando del plantel estudiantil y que los jugadores llegaran motivados a los tres partidos consecutivos fuera de casa.

“Yo estoy acá para no defraudar a la FUL (Federación Universitaria Local) ni a mis jugadores. Voy a dar la vida, pero me siento decepcionado por el directorio”, señaló Córdoba, recalcando que desde la dirigencia, sólo recibe el apoyo del estamento estudiantil.

Cabe recordar que el presidente ejecutivo del club, Walter Arízaga, informó que el directorio dio 30 días para que el técnico revierta la situación del club, este plazo feneció esta semana. En este periodo, la “U” sólo jugó dos partidos: ganó a The Strongest (1-0) y perdió ante Bolívar (5-0). Antes, al mando de Córdoba, igualó con Wilstermann (1-1) y cayó frente a Real (0-2) y Nacional Potosí (1-0).

OCULTA SUS FICHAS

Este domingo, el argentino dirigirá su sexto encuentro, frente a Oriente, para el cual no mostró el probable onceno titular. En el partido amistoso jugado ayer frente a Deportivo Alemán, equipo de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), utilizó dos equipos diferentes.

Para visitar a Oriente, el DT volverá a contar con los volantes Alexis Bravo y Víctor Hugo Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario