sábado, 15 de octubre de 2016

Universitario preparó sistema defensivo para lace con Oriente

El plantel capitalino tiene previsto utilizar un sistema de juego defensivo para su compromiso con Oriente en Santa Cruz. Universitario jugará ante el albiverde mañana en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Cinco defensores, cuatro mediocampistas y un solo delantero pondrá en cancha el director técnico Javier Vega, según lo visto ayer, en la práctica de fútbol que el equipo sostuvo en el estadio Patria.

El sistema táctico no variará con relación a los anteriores compromisos que el equipo sostuvo cuando le tocó salir fuera de su reducto.

Además, el buen momento que atraviesa el plantel refinero (es tercero con 13 puntos), obligó al estratega estudiantil a tomar sus recaudos para no sufrir un resultado catastrófico, como sucedió frente a Nacional Potosí (1-6), cuando alineó un 1-4-4-2.

La idea de Vega es poder rescatar unidades en su visita.

Ayer, en el entrenamiento, Gerson García abandonó la sesión de fútbol por una molestia, y fue reemplazado por Ronald Puma; sin embargo, el médico del club, Antonio Fuertes, descartó una lesión y dijo que el lateral no terminó de jugar simplemente por precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario