jueves, 20 de octubre de 2016

Sucre La “U” cae ante San José y cede terreno

Universitario dejó pasar de largo la oportunidad de agarrar un triunfo anoche en el estadio Patria. El local acusó una gran falta de efectividad ante un rival que estuvo certero, como fue San José que ganó anoche por 2-0.

La “U” ha pasado de la luz a la sombra en cuestión de días; empató el fin de semana como visitante y este miércoles se vino abajo ante los “santos” resignando tres valiosas unidades en condición de local que le apartan de los primeros lugares.

Los “santos” sorprendieron a los doctos con el gol de cabeza de Luis Alí, convertido a los 10 minutos, y cerraron esta buena cosecha en tiempo de adición (93´) con el tanto de Gabriel Ríos, quien puntillo el esférico dentro del área. El plantel estudiantil dispuso de ocasiones de gol, pero no tuvo la puntería necesaria para vencer al arquero Carlos Franco, quien tuvo una noche soñada por las intervenciones que tuvo y por salvar a su arco hasta en un penal. En medio de esa frenética carga ofensiva un remate de Alexis Bravo se fue a estrellar contra el travesaño, por lo que ni la suerte estuvo con el cuadro local. El equipo orureño dio la sorpresa con la obtención de este triunfo que la ayuda a mejorar su puntuación en su campaña por salir del penúltimo sitio de la mano del entrenador Carlos De Toro, quien tuvo la oportunidad de debutar en el lance anterior.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario