miércoles, 26 de octubre de 2016

La “U” reflexiona y pretende reaccionar



“Estoy seguro de que juntos podemos revertir esta situación”, manifestó el presidente ejecutivo de Universitario, Wálter Arízaga, quien asistió al entrenamiento de ayer para mostrar su apoyo al equipo.

Un día después de haber ratificado a Javier Vega como director técnico tras la derrota del domingo ante Guabirá (3-0), en Montero, Arízaga visitó a los jugadores en la cancha auxiliar del estadio Patria para darles ese mismo voto de confianza.

“Pongan ganas en el campo de juego”, fue una de las frases del Presidente del club en una larga charla previa a la práctica matutina del club, en el que estuvieron presentes no solamente los jugadores y el cuerpo técnico, sino también el directorio del club.

Arízaga intentó levantar el ánimo de los futbolistas mencionando que “este equipo es de todos los chuquisaqueños”, “a nadie le gusta vernos así”, “tienen que entrar a la cancha con la frente en alto” o “yo nunca voy a abandonar este equipo”. Al final, anunció que este sábado, un día antes del encuentro frente a Real Potosí, sostendrá una reunión de camaradería con toda la plantilla.

A su turno, el arquero y capitán del equipo, Marcelo Robledo, lamentó la crisis futbolística por la que atraviesa el club y fue contundente al señalar que “hemos tenido altibajos muy notorios, pero somos querendones de este equipo. Nosotros tenemos que hacer todo lo posible para revertir esto, somos los únicos que vamos a poder hacerlo de corazón”.

Con una ronda de aplausos y un “Viva Universitario” concluyó la charla. En días más se sabrá si tuvo el efecto que el dirigente buscó con su visita.

EL EQUIPO

Al argentino Federico Silvestre, que todavía no supera un problema muscular, se sumó el volante potosino Ronald Puma y Alexis Bravo; estos últimos no entrenaron y se aguardará hasta este jueves para que se reincorporen al trabajo del equipo y así ser tomados en cuenta en el onceno que enfrentará este domingo a Real Potosí, en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario