sábado, 22 de octubre de 2016

Hoyos deja de ser jugador de Universitario



Lo que por la mañana era un rumor, terminó confirmándose por la tarde. Miguel Ángel Hoyos dejó de ser jugador de Universitario. La comisión técnica le entregó la nota en la que justificaba su alejamiento del plantel.

“Se ha separado al jugador Miguel Hoyos, se le ha entregado la carta correspondiente y él seguramente se va a apersonar a las oficinas del club a arreglar su situación”, manifestó el dirigente estudiantil Wálter Aramayo, luego de entregar la nota al “Colorado” antes de la práctica del club, en la cancha de Fancesa.

El dirigente explicó que luego de que la comisión técnica entregara un informe al presidente ejecutivo Wálter Arízaga, fue éste quien asumió la decisión de prescindir de los servicios del experimentado jugador cruceño.

Argumentó que los constantes actos de indisciplina fueron el motivo que seguramente empujó a tomar esta decisión, que según Aramayo, es “irreversible”. “Hay antecedentes de indisciplina, sobre eso nos hemos basado y la decisión la ha tomado el presidente”, señaló.

ANTECEDENTES

Hoyos había sido fotografiado junto con otros dos compañeros de equipo en una discoteca en La Paz supuestamente consumiendo bebidas alcohólicas, luego del partido que la “U” perdió ante The Strongest (2-0) por la séptima fecha del Torneo Apertura, el 24 de septiembre.

Después, habría sido partícipe de otro supuesto acto de indisciplina al final del compromiso frente a Nacional Potosí, en Sucre, partido que Universitario perdió por 1-6 el 29 de septiembre.

Finalmente, el mismo presidente del club confirmó días atrás que el jugador no se habría presentado a un entrenamiento argumentando que se encontraba con problemas familiares, cuando estaba en supuesto estado inconveniente.

DEFENSA MERMADA

A pesar de que faltan 12 fechas para la conclusión del presente campeonato, el equipo tomó la decisión de restar su plantilla y debilitar una zona defensiva que ya estaba disminuida.

Sin Hoyos, y ante una lesión de Federico Silvestre que no parece evolucionar, el cuerpo técnico se quedó con Juan Pablo Rioja y Juan Rivero, entre los que habitualmente juegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario