domingo, 12 de julio de 2015

“U”-San José se reprograma para hoy


EL DATO

Los juveniles (Sub 18) de Universitario y San José jugarán a las 13:30

Por motivos de fuerza mayor, el partido entre Universitario y San José, que debía jugarse ayer en Sucre, fue postergado para esta tarde (16:00). El cotejo, correspondiente a la revancha de la primera fase de la Copa Cine Center, no se disputó ayer debido a que el cuadro “santo” no pudo llegar a la Capital.

Los bloqueos en Potosí, ruta que decidió tomar el plantel orureño, le impidieron cruzar esa ciudad para arribar ayer a Sucre, por lo que el cuadro “santo” tuvo que dar media vuelta y tomar el camino por Cochabamba, según informó uno de los responsables de la Copa Cine Center, Oliver Rivero.

Ante este retraso en su llegada a la Capital, la organización del torneo de invierno decidió postergar en 24 horas el horario del cotejo; es decir, que se disputará esta tarde, a partir de las 16:00 en el estadio Patria.

Sin embargo, este cambio no cayó bien en el cuerpo técnico de Universitario, que se vio perjudicado en su cronograma de trabajo de pretemporada. “Preparar el equipo para un partido significa que ellos tengan que recuperar un día previo y un día después y esto hace variar la planificación de la semana”, manifestó molesto el director técnico Javier Vega.

El estratega estudiantil, que se enteró de esta noticia en la mañana, tuvo que cambiar el horario del partido por un entrenamiento táctico para no dejar sin actividad a sus dirigidos.

Sin embargo, señaló que la obligación del club es cumplir con el torneo de invierno, en el que se buscará encontrar el equipo ideal y el ritmo de juego de una plantilla que se renovó en un gran porcentaje. “Lo que yo quiero es jugar para ver las alternativas que pueda tener, porque de la práctica a un partido son diferentes las conclusiones que podemos sacar”, sentenció.

POCA INFORMACIÓN
A pesar de que la suspensión del partido se oficializó antes de mediodía, dicha información no fue socializada y la hinchada chuquisaqueña asistió al estadio Patria, con la idea de ver el modelo 2015-2016 de la “U”. Unas 500 personas se acomodaron en los distintos sectores del escenario deportivo.

LA FRASE
Javier Vega DT. Universitario: "Nuestro trabajo se ve alterado, no cumplimos todo lo que se planifica".

COSTO DE ENTRADAS
Preferencia 50 Bs
General 35
Curvas 25
*El costo de las entradas fue dispuesto por los organizadores de la Copa Cine Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario