jueves, 16 de julio de 2015

La “U” jugará frente a Bolívar

Luego de quedar eliminado de la Copa Cine Center, Universitario concretó su primer partido amistoso de pretemporada, el domingo 19 de julio, frente a Bolívar, en Sucre.

De acuerdo con la información proporcionada desde el club estudiantil, las dirigencias de ambos equipos llegaron a un acuerdo para disputar un cotejo este domingo, a las 15:30, en el estadio Patria.

Un día después de quedar eliminados del torneo de invierno, el técnico Javier Vega había manifestado la necesidad de jugar partidos previos al inicio del torneo liguero para tener un equipo en ritmo de competencia.

De esta manera, ante el pedido del estratega estudiantil se pactó este encuentro con la Academia paceña, que tendrá la siguiente escala de precios: Preferencia Bs 30, General Bs 20 y Curvas Bs 15. Las entradas se venderán el mismo día del partido.

La dirigencia capitalina aclaró que solamente se jugará un partido y será en Sucre, descartando la posibilidad de tener una revancha en La Paz.

Al igual que Universitario, Bolívar quedó al margen de la Copa Cine Center en la primera fase, a manos de The Strongest.

LA PRÁCTICA
Una exigente labor física y técnica sostuvo ayer el plantel estudiantil. Primero, hizo un trabajo de potencia en las canchas de arena de la zona de Garcilazo para luego trasladarse a la cancha de Fancesa.

Para hoy, jueves, el plantel tiene planificado hacer fútbol en el estadio Patria. La práctica está programada para las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario