jueves, 23 de julio de 2015

La “U” descarta amistoso

La dirigencia de Universitario no logró concretar un partido amistoso para esta semana, tal como pretendía el cuerpo técnico para aumentar el nivel de competencia de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga.

Según el presidente de la comisión técnica, Jaime Robles, no pudieron conseguir un rival competitivo para la “U”; sin embargo, continuarán las gestiones para que el plantel tenga un encuentro de preparación.

El entrenador Javier Vega desea evaluar al equipo en condición de visitante, por lo que pretendía jugar un amistoso en Potosí, pero los conflictos cívicos que atraviesa esa ciudad impide la coordinación con algún equipo para jugar en la Villa Imperial, o bien que visite la Capital.

Ante esta situación, se pretende que el sábado, un equipo “A” y otro “B” de Universitario, puedan disputar un partido con la finalidad de que el técnico Vega continúe la evaluación de sus dirigidos.

Por otra parte, el plantel participó en una sesión de trabajo con balón enfocado en la precisión de los pases y la definición, ayer, en la cancha auxiliar del estadio Patria. Mientras que los jugadores que están a prueba realizaron ejercicios físicos.

Hoy, el conjunto “docto” trabajará en el gimnasio del coliseo Universitario Nº 1 a partir de las 7:00. Por la tarde, sostendrán su práctica habitual en el estadio Patria (16:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario