domingo, 19 de julio de 2015

Duelo de campeones

EL DATO
“U” es campeón del Clausura 2014 y Bolívar del Apertura 2014 y del Clausura 2015.
Los dos últimos campeones del fútbol boliviano se citan esta tarde (15:30) en el estadio Patria, para tratar de poner a punto sus equipos con miras al inicio del Torneo Apertura de la Liga, el 2 de agosto.

Universitario, campeón del Clausura 2014, y Bolívar, campeón del Apertura 2014 y del Clausura 2015, disputarán hoy un partido amistoso para ensayar sus posibles alineaciones para encarar el torneo liguero.

En el campamento estudiantil, el director técnico Javier Vega buscará consolidar la idea de juego que tiene en una plantilla renovada en un gran porcentaje.

Ya tuvo la oportunidad de evaluar a sus nuevas incorporaciones en el partido frente a San José, hace una semana, cuando ganó 1-0 en el tiempo reglamentario y perdió 3-4 en los penales, quedando fuera de la Copa Cine Center.

En esa ocasión, Vega alineó un 1-4-4-2 con varios rostros nuevos, los mismos que mandará a la cancha para enfrentar a la Academia paceña.

Los debutantes Luis Ferrón (Uruguay), Alexis Bravo y Leonardo Carboni (Argentina) comentaron que ya lograron adecuarse al clima de la Capital, un inconveniente que habían remarcado a su llegada a Sucre, a pesar que la misma no se notó en el cotejo contra los “santos”.

En el otro lado de la vereda, Bolívar llega con las bajas del defensor paraguayo Nelson Cabrera, del volante nacional Wálter Flores y del delantero español Juan Miguel Callejón, que no llegaron a Sucre; los dos primeros por lesión y el ibérico porque aún realiza trabajos físicos.

FRASES
Javier Vega DT. Universitario: "Es un partido que nos va a servir para seguir mejorando".

COSTO DE ENTRADAS
Preferencia    30 Bs
General        20
Curvas        15
*Las entradas se venderán hoy en el coliseo Universitario N° 1 y  en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario