sábado, 21 de febrero de 2015

UNIVERSITARIO Viaja con equipo alterno para jugar mañana (15:00) frente a Sport Boys

Ante la cercanía de su debut en la Copa Libertadores de América, Universitario presentará un equipo alterno para visitar mañana a Sport Boys, por la octava fecha del Torneo Clausura.
Según anunció el director técnico Julio César Baldivieso, al final del partido que la “U” le ganó a Nacional Potosí la noche del jueves, un equipo alterno viajará a Warnes, donde mañana enfrentará a Sport Boys, a partir de las 15:00.
Esta decisión fue tomada debido a que el miércoles 25 de febrero, Universitario recibirá en Sucre a Cruzeiro, por la primera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, y ya que el equipo titular jugó el jueves, no habrá un tiempo adecuado de recuperación para encarar el torneo internacional.
De esa manera, los jugadores que fueron titulares en el duelo ante los “rancho guitarras” se quedarán en Sucre para alistar el cotejo frente al Cruzeiro brasileño; mientras que los habituales suplentes partirán hoy a Santa Cruz.
Sin embargo, entre los llamados “alternos” estarán los defensores Jorge Cuellar, Oscar Ribera y Enrique Flores, que en algún momento fueron titulares; los delanteros Edzon Pérez y Richard Mercado, que de a poco ya pugnan por un puesto en el onceno inicial; y el arquero chileno Raúl Olivares, que podría debutar con la camiseta del equipo¡ estudiantil.
En ese sentido, el equipo que jugará frente a Sport Boys se ausentará hoy (10:00) a Santa Cruz, mientras que el plantel reservado para jugar la Copa Libertadores entrenará a la misma hora en El Bosquecillo de Fancesa.

TARJETA BISA

En un acto realizado en las oficinas del banco Bisa, ayer se lanzó la tarjeta de crédito para los hinchas de Universitario.
Jorge Velasco, vicepresidente nacional de negocios de la entidad financiera, informó que si bien es una tarjeta de crédito convencional, las compras que se hagan beneficiarán con un porcentaje a las divisiones inferiores del club estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario