sábado, 28 de febrero de 2015

Universitario de Sucre pretende levantar cabeza en el Clausura a costa de Blooming

Universitario de Sucre recibirá hoy a Blooming por la novena fecha del Clausura, en cotejo donde los doctos pretenden rehabilitarse. El cotejo está programado para las 15:00 en el estadio Patria. El técnico de los capitalinos, Julio César Baldivieso, pondrá a su mejor onceno a pesar que el martes 3 de marzo, debe jugar con Mineros de Venezuela por la Copa Libertadores de América.

El plantel pretende sumar unidades para subir en la tabla de posiciones. Universitario llega de perder (2-1) con Sport Boys, en la pasada fecha, y se ubica en el noveno puesto con ocho puntos. El DT capitalino anticipó que colocará a su onceno titular: a excepción el volante Mauricio Saucedo, quien padece de una contractura muscular, el defensa uruguayo Ignacio Gonzáles sólo está habilitado para jugar en la Libertadores, ya que no entró en el cupo de los seis extranjeros que permite la Liga por cada club.

Blooming llega con el estado anímico por los suelos, tras perder con Oriente Petrolero (0-1) en el clásico cruceño, del pasado miércoles. Los dirigidos por Erwin Sánchez tienen una bronca contenida por haber desperdiciado la oportunidad de ubicarse en el segundo lugar.

Los cruceños son terceros con 13 unidades, a un punto de The Strongest, pero con dos partidos más que los paceños.

Sánchez tendrá la baja del volante Moisés Villarroel, quien se incorporó a la selección boliviana sub- 17 que viajó a Paraguay para participar en el Sudamericano de su categoría. El árbitro del cotejo será Raúl Orozco de Cochabamba y estará asistido por Roger Orellana y Ludwing Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario