martes, 30 de diciembre de 2014

Un defensor y un atacante son la prioridad

Víctor Sánchez, presidente de la comisión técnica de la ‘U’, informó que vienen trabajando desde la semana pasada para ver el tema de los jugadores que vendrán a reforzar el plantel docto para los torneos que se les vienen el próximo año.

La primera contratación fue la de su director técnico, el cochabambino Julio César Baldivieso, con el que han estado en contacto permanente para ver los perfiles de los jugadores que pueden reforzar al plantel de Sucre.

Si bien no se conocen los nombres ni las nacionalidades de los jugadores, la dirigencia informó que están en una búsqueda minuciosa de un defensor central y de un centro delantero, que en primera instancia son los requerimientos del cuerpo técnico.

Por otra parte, el cuerpo técnico se presentará con la dirigencia el viernes 2 de enero para la planificación del trabajo que realizarán los jugadores del equipo rojo de Sucre. Una vez iniciadas las labores, se hará una evaluación médica exhaustiva a los jugadores que tienen contrato y que deben presentarse el domingo 4 de enero en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario