miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ribera volverá al equipo titular para ir a Warnes

Tras cumplir dos partidos de suspensión, es un hecho que el lateral derecho Oscar Ribera volverá al onceno titular de Universitario para el partido con Sport Boys, más aún con la ausencia del carrilero Enrique Flores, expulsado frente a Oriente Petrolero, el pasado lunes.
Ribera ocupará su espacio para ser el carrilero derecho frente a los warneños y desplazará a Carlos Camacho a la banda izquierda, toda vez que Flores no jugará los próximos partidos.
Universitario y Sport Boys abrirán la vigésima fecha del torneo Apertura el sábado, desde las 15:00, en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes.
El cuadro estudiantil, luego de una nueva derrota en casa, sólo aspira a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para ayudar a mejorar su puntaje de la tabla única, que será elaborada a la finalización del próximo campeonato.
Entretanto, las bajas continuarán en la “U”, ya que Rubén Cuesta y Federico Silvestre todavía continúan afectados por sus lesiones, incluso, el argentino decidió recuperarse de la pubalgia en su país.

25

puntos es lo que sumó Universitario en 19 partidos del Apertura

No hay comentarios:

Publicar un comentario