martes, 23 de septiembre de 2014

Mosca jugará por Saucedo en la ‘U’ frente a Vallejo

Con la baja a última hora del armador Mauricio Saucedo, que no viajó a Perú por el fallecimiento de su padre, Universitario intentará seguir avanzando en la Copa Sudamericana, cuando visite hoy (18:00), a César Vallejo.

La baja de Saucedo obligará al técnico Javier Vega a realizar un cambio que no tenía previsto, empero, por las circunstancias está obligado a hacerlo. Claudio Mosca será el cambio de último momento en Universitario, que debe ganar por cualquier resultado o empatar por más de dos goles con César Vallejo, para seguir avanzando en el torneo.
Luego del empate (2-2), hace una semana en Sucre, la ‘U’ recibió una inyección anímica al vencer a Petrolero (4-3), por el torneo local, sumando su segundo triunfo en el Apertura.
Consciente de que debe arriesgar un poco más que en Chile, cuando visitó a Deportes Iquique por la revancha de la primera fase, Vega alineará a dos delanteros para complicar a la defensa local y tener más llegada.

Lucas Ojeda y Martín Palavicini se perfilan como las mejores opciones de ataque en el cuadro capitalino.

Otro partido de la Copa
Cerro Porteño de Paraguay se juega el futuro, de local, hoy (20:15 hb) ante el equipo ecuatorina de Independiente del Valle que lo venció en el partido de ida hace una semana por 1 a 0 por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los azulgranas, dirigidos por el argentino Leonardo Astrada, vienen de golear a Sportivo Luqueño por el torneo local, resultado que los motiva para hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario