sábado, 20 de septiembre de 2014

César Vallejo recibe a San Simón en Perú

El César Vallejo peruano, rival de Universitario en la Copa Sudamericana, se entrenó la mañana de ayer, en el estadio Mansiche y recibió la grata visita de muchos niños de distintos colegios de la ciudad de Trujillo.
Los estudiantes observaron todo el entrenamiento del plantel trujillano y pudieron tomarse fotografías con sus ídolos, muchos de ellos quisieron entrar al campo para abrazar a su jugador favorito, según su cuenta oficial en Facebook.
Con esa sorpresa y algarabía, el primer equipo quedó listo para el encuentro de hoy, sábado, ante San Simón, partido pactado paras 17:30 (hora peruana), en el estadio Mansiche, por el torneo Clausura del fútbol de Perú.
El cuadro Poeta también tiene puesta la mirada en el cotejo del martes, en ese mismo escenario, cuando reciba a Universitario, en el cotejo de revancha por la Copa.


EL VIAJE DE LA “U”
Una vez disputado su cotejo con Nacional, la delegación de Universitario se ausentará el domingo a La Paz, al promediar el mediodía. En la Sede de Gobierno permanecerá hasta la tarde, de donde partirá a Lima y de ahí a Trujillo.
También se informó que los jugadores Ramiro Ballivián, Carlos Camacho, Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta y Alan Loras se adelantarán hoy, a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario