sábado, 12 de abril de 2014

Rivera por Saucedo ante Oriente

El jugador Rolando Rivera sustituirá al lesionado Mauricio Saucedo para su compromiso de mañana ante Oriente Petrolero por la décima cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a jugarse en el estadio Patria de la ciudad de Sucre

Saucedo adolece de un esguince en la rodilla, y fue descartado para el cotejo de mañana ante Oriente Petrolero. El futbolista en más de una ocasión fue desequilibrante a la hora del ataque, por lo que será una baja sentida en el esquema que maneja el técnico Javier Vega.

El entrenador explicó que se descarta el ingreso del futbolista pese a que mostró mejoría, pero “prefiero que para el próximo cotejo (Nacional Potosí) esté en buenas condiciones, para rendir al 100 por cien porque es un equipo de cuidado”.

Entre tanto, el resto del plantel trabajó con normalidad, el técnico Vega dispondrá del ingreso de Ezequiel Filipetto quien estará desde el vamos. “Hay jugadores de buen nivel técnico, para enfrentar partidos que son complicados desde todo punto de vista”.

Si el técnico no dispone otros cambios el plantel de la “U” formaría de la siguiente manera: Marcelo Robledo en el arco; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Alan Loras y Jorge Cuéllar en la defensa; Rolando Ribera, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano y Rubén Cuesta en el medio campo Gustavo Pinedo y Martín Palavicini en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario