miércoles, 9 de abril de 2014

El volante Mauricio Saucedo será sometido hoy, a un examen de resonancia magnética, en Sucre, en su golpeada rodilla derecha

Una resonancia magnética determinará la gravedad de la lesión de Mauricio Saucedo, que el pasado domingo se lastimó tras marcar un golazo en el arco de Bolívar, en La Paz, donde perdió por 4-3, por la decimotercera fecha del torneo Clausura.
Universitario comenzó su preparación para el cotejo con Oriente Petrolero, este domingo, a partir de las 18:00, en el estadio Patria. La principal duda para ese lance es Saucedo, el único jugador que sufrió una lesión que reviste preocupación para el fin de semana.
El “Flaco” sintió una molestia en la rodilla derecha, por lo que el médico Antonio Fuertes recomendó la paralización de la pierna con una férula. “El examen se le realizará a las dos de la tarde, y de acuerdo a los resultados, el traumatólogo del equipo Fernando Carrasco evaluará la situación del volante, se determinará el tiempo aproximado de su recuperación y el tramiento respectivo”, explicó el galeno.
Fuertes precisó que dicho examen se lo realizará en Sucre, una vez que el resonador magnético del Instituto Gastroenterológico Boliviano Japonés reabrió sus servicios en la Capital.
Por otro lado, el médico dijo que Alan Loras, que sufrió un traumatismo el domingo, está trabajando con el grupo mayor del plantel.
En caso de que Saucedo no llegue al cotejo del domingo, Diego Rivero es la principal opción del entrenador Javier Vega, ya que también se recuperó de un golpe en la rodilla derecha, que sufrió durante la práctica de fútbol del pasado jueves, en Sucre.


LA PRÁCTICA
Al mando del técnico Vega, el plantel “docto” cerró su preparación de la jornada de ayer, martes, por la tarde, en el estadio Patria, donde realizó una tarea técnica, con algo de futbol y jugadas con balón detenido.
Hoy, el equipo, trabajará en una jornada de doble turno; por la mañana el equipo activará su primera sesión en el gimnasio del club, ubicado en la plaza Zudáñez, mientras que por la tarde acudirá a su segunda sesión en la cancha de Fancesa, de la zona de El Bosquecillo, sobre la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario