martes, 15 de octubre de 2013

Vega ya piensa en Sport Boys

El español Rubén Cuesta estará habilitado para retornar al onceno titular de Universitario, en el partido que se disputará en Sucre este sábado, cuando reciba al cuadro cruceño de Sport Boys, según adelantó el entrenador Javier Vega.
Tras su retorno de Potosí, donde el cuadro estudiantil logró una inédita victoria frente al cuadro de Real (0-1), Vega anticipó que Cuesta volvería al equipo titular tras haberse perdido el partido del domingo por haber sido expulsado en el cotejo contra Nacional.
Vega dejó entrever que esto le obligará a cambiar el esquema táctico (5-4-1) que presentó el pasado domingo, pues su inicial idea es volver al esquema de cuatro defensores y descartar a los tres centrales.
De todas maneras, entre hoy, martes, y el jueves, se observará el equipo que el técnico pretende presentar este sábado (15:30), en el estadio Patria.
Ayer, el plantel, trabajó en ejercicios regenerativos para tener una buena recuperación, en la cancha del complejo deportivo El Bosquecillo; hoy, martes, el plantel activará su práctica en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario