miércoles, 23 de octubre de 2013

Vega maneja dos opciones para reemplazar a Manzano

Dos alternativas maneja el técnico de Universitario, Javier Vega, para sustituir a Matías Manzano, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y que se perderá el partido de este domingo, frente a The Strongest.
El nacional Rolando Ribera y el español Rubén Cuesta son las opciones que el estratega podría utilizar, según explicó él mismo para recibir en el estadio Patria al segundo del torneo Apertura de la Liga.
Explicó que si se inclina por Ribera, Alejandro Bejarano pasaría a ocupar el puesto de Manzano como hombre de enganche; empero, si opta por Cuesta, el español se convertiría en el armador del equipo.
En cualquiera de los casos, Vega revelará su decisión este jueves, en la sesión de fútbol que el plantel sostenga en el estadio Patria, ya que ayer, en el mismo escenario deportivo, hizo fútbol de 13 jugadores cada equipo.
Hoy, miércoles, el plantel tiene programado entrenar en doble turno, por la mañana lo hará en el gimnasio del coliseo Universitario (9:30), mientras que por la tarde se trasladarán a Fancesa (16:00).

THE STRONGEST

Nelvin Soliz es la única baja confirmada para el lance frente a Universitario, ya que el jugador fue expulsado en el choque del domingo ante Real Potosí. Sin embargo, a él pueden sumarse Sacha Lima, Luis Melgar y Ernesto Cristaldo, quienes están en recuperación.
Por su parte, Gabriel Ríos se reincorporó al trabajo del plantel paceño tras un permiso especial que tuvo el jugador a causa del fallecimiento de un familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario