miércoles, 8 de mayo de 2013

Universitario aclara postura

Universitario negó haber manifestado su conformidad de solicitar la renuncia de Mauricio Méndez a la presidencia de la Liga, tal como señaló un diario nacional en su edición ayer, martes.
El gerente general de Universitario, Jorge Laguna, desmintió tal extremo, ya que ningún medio de comunicación se contactó con algún dirigente o funcionario del club capitalino, aunque haciendo averiguaciones, dijo que el ex dirigente Teddy Paniagua habría hecho declaraciones sin pertenecer al club.
Laguna aclaró que la postura del equipo será dada a conocer recién el viernes, cuando se reúna el Consejo Superior de la Liga, al que acudirán presidentes y delegados de los 12 clubes del país, de los cuales, una mayoría estaría de acuerdo en solicitar la renuncia de Méndez y de la Comisión Técnica.
A propósito de pedir la renuncia de los miembros del Comité Técnico de la Liga, indicó que no debe haber duda que Universitario estará de acuerdo en esa posición, más aun conociendo el accionar de sus miembros, quienes resolvieron dejar a la “U” sin Copa Sudamericana dejando de lado la casuística del pasado torneo. “En los próximos días daremos a conocer en qué etapa se encuentra nuestra demanda ante el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva”, finalizó.
Jorge Laguna y José Miranda, de la Comisión Técnica, asistirán al Consejo Superior de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario