sábado, 11 de mayo de 2013

LIGA Alan Loras es la única incógnita en filas estudiantiles para el partido de mañana

A pesar del retorno de Juan Eduardo Fierro y la baja de Alejandro Bejarano, el técnico Javier Vega todavía no tiene cerrado el onceno titular que recibirá mañana (15:30), domingo, a Bolívar, por la vigésima fecha del torneo Clausura.
Una contusión en el muslo derecho pone en duda la presencia de Alan Loras en el equipo. El zaguero central, que sufrió un golpe (la tradicional paralítica) en el partido contra Oriente, todavía está resentido y ayer realizó trabajo diferenciado.
“No sé todavía si jugaré, hay que esperar hasta mañana (por hoy)”, sostuvo el defensor, sin embargo, el técnico Vega fue más optimista y consideró que Loras estará recuperado para el partido. “Esperemos que mañana se integre para definir el equipo”, acotó.
Vega confirmó que Ronald Gallegos reemplazará a Alejandro Bejarano y que Fierro hará dupla con el argentino Matías Manzano.
El plantel estudiantil hizo un trabajo técnico-táctico en la cancha del Complejo Deportivo El Bosquecillo, en la que el estratega armó equipos reducidos para afianzar la posesión del balón.
La “U” cerrará prácticas hoy, desde las 10:00, en el estadio Patria.


LOCALIDADES
La gerencia del club informó que se autorizó la impresión de 25.000 entradas, las mismas que serán vendidas el mismo día del partido, tanto en el coliseo Universitario Nº 1 y las boleterías del estadio Patria.
El precio no sufrirá alteraciones con respecto al cotejo del pasado domingo, cuando venció a Aurora. La Butaca costará 40 bolivianos, Preferencia 30, General 20, Curva Sur 15 y Curva Norte 10. Aclaró que los estudiantes de San Francisco Xavier ingresan gratis a la Curva Norte previa presentación de su carnet universitario y, los menores de 12 años, tienen acceso libre a cualquier sector del Patria.

Cuatro bajas

Debido a lesiones y suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el plantel de Bolívar sufrirá cuatro variantes en el onceno titular para el partido de mañana, domingo, contra Universitario.
Por sanción, el técnico no podrá contar con Tobías Albarracín y Leonel Justiniano, mientras, el volante Wálter Flores y Damir Miranda están descartados por lesión. De los dos últimos el que más preocupa al cuerpo técnico es el primero, pues sufrió un desgarro y es posible que no pueda recuperarse hasta el final del Campeonato.
“Debo trabajar con el cuerpo médico. Ojalá esté listo para jugar contra Oriente Petrolero, si me pierdo el resto del torneo será una pena”, declaró el orureño Flores.
Con esas bajas, el español Miguel Ángel Portugal comenzó a mover sus piezas; es posible que ordene el ingreso de Gerardo Yecerotte, además de Jhasmani Campos desde el primer minuto de juego, mientras que Ronald Eguino sería el acompañante de Gabriel Valverde en la defensa. En tanto, Nelson Cabrera está a disposición e ingresará desde el inicio en reemplazo de Albarracín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario