miércoles, 11 de septiembre de 2019

La “U” en estado de gracia

Motivado por los buenos resultados que lo devolvieron a la pelea por clasificar a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Universitario alista toda su artillería para enfrentar este domingo a Stormer’s, por la novena fecha.

“Por suerte no tenemos ni suspendidos ni lesionados, así que vamos a tratar de elegir lo mejor para el partido del domingo”, manifestó Adrián Romero, director técnico del equipo estudiantil.

La “U” encadenó una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder, resultados que lo colocan en un tercer lugar compartido con Independiente, ambos con 16 unidades.

Sin embargo, esa buena campaña no marea a Romero, quien es consciente que todavía quedan seis fechas por jugar y que cualquier cosa puede pasar. “Sabemos que queda mucho camino por recorrer y cada vez va a ser más difícil”, indicó.

Con relación al rival, el estratega argentino adelantó que “va a ser un partido muy difícil como todos de esta Copa, ellos vienen de perder y se van a querer reivindicar con nosotros, pero tenemos que tratar de hacer nuestro juego y lograr el objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario