martes, 11 de junio de 2019

Universitario pierde a dos de sus refuerzos



Al cuadro estudiantil se le cayeron dos de los ocho refuerzos que apuntaba a tener de cara a la Copa Simón Bolívar. El delantero brasileño Adriano Narcizo y el lateral nacional Juan Pablo Sánchez abandonaron la misión de la “operación retorno”.

El primero en alejarse fue Sánchez. El lateral izquierdo que llegó a entrenarse por primera vez en la “U” el pasado miércoles, no dudó en trasladarse a la ciudad de El Alto 24 horas después, para enrolarse en filas de Always Ready, dirigido por Julio César Baldivieso.

En cambio, el atacante brasileño que debía arribar a la ciudad el pasado sábado, cambió su rumbo y aterrizó en el actual campeón del fútbol pandino, Mariscal Sucre.

El responsable de la comisión técnica del club estudiantil, Teddy Paniagua, lamentó las actitudes asumidas por ambos futbolistas, aunque aclaró que lo sucedido no les quita el sueño de seguir trabajando por estructurar un buen plantel.

El dirigente adelantó que el reemplazante de Sánchez, estaría en el club Petrolero de Yacuiba, mientras que una nueva opción en la delantera continúa en el mercado de Brasil y Argentina.

Referente a otros sectores del campo de juego, el dirigente confirmó que están tras el defensor Jorge “Toro” Cuellar (Always Ready) y que su vinculación depende del acuerdo al que puedan llegar ambos clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario