viernes, 28 de junio de 2019

Salvatierra llega para la “U”



Con la llegada de Gustavo Salvatierra, la dirigencia del club Universitario se puso como plazo, hasta mañana, sábado, poder cerrar la vinculación de cuatro jugadores más, entre ellos, un atacante extranjero con pasado estudiantil.

El portero valluno de 27 años, que militó en Wilstermann y San José, prefirió no dar declaraciones hasta firmar contrato con la “U”.

Por su parte, el responsable de la comisión técnica del club, Teddy Paniagua, puso como tiempo límite las próximas 48 horas para poder cerrar la vinculación de los últimos refuerzos.

“Estamos en conversaciones adelantadas con un delantero argentino que estuvo en el club y que es menor de 28 años. También estamos cerca de cerrar la llegada de un lateral derecho, un defensor y un delantero nacional”, informó el dirigente.

Esta noche (20:00), el conjunto “docto” recibirá a Nacional Potosí en el Estadio Patria en un partido amistoso, en el que los asistentes podrán participar de la rifa de una motocicleta que será sorteada el lunes a través del canal universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario