viernes, 23 de marzo de 2018

UNIVERSITARIO CON EL 11 DEFINIDO, LOS JUGADORES VEN SU VISITA A SAN JOSÉ COMO LA OPORTUNIDAD DE REDIMIRSE



Un plus y una revancha. Así asumen los jugadores de Universitario su visita a San José, este domingo (16:00), en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, en el partido reprogramado de la séptima fecha del Torneo Apertura. Un triunfo colocaría al “Docto” entre los cuatro primeros que avanzan a la segunda fase.

“Es momento de que consigamos la primera victoria como visitantes para engancharnos en ese grupo de arriba, no nos olvidemos que tenemos un partido menos y si lo aprovechamos vamos a estar dando pelea”, aseguró el español Bruno Pascua, uno de los jugadores que se mantiene como titular en el equipo de Oscar Sanz.

La “U” será el único equipo del grupo “A” que puede sumar en este receso, pues el resto no tiene partidos pendientes y goza de descanso este fin de semana. Además, pase lo que pase en Oruro, la sexta posición que ostenta tampoco correrá peligro.

Sin embargo, eso no es lo que quiere el plantel estudiantil, teniendo en cuenta que su objetivo es clasificar entre los cuatro primeros, por lo que no le queda más que sumar como visitante, aunque tiene las “armas más que suficientes para conseguir la victoria”, destacó Pascua.

Otro de los pilares del onceno de Sanz, el capitán Marcos Andia, que volverá a formar la dupla de centrales con el paraguayo José Carlos Báez, tal como sucedió en cinco de los ocho partidos del campeonato, coincidió con el español, pero fue más allá y calificó al partido con San José como “una revancha”.

“Lo tomaremos como revancha porque el partido pasado cometimos errores, todos queremos sacarnos la bronca”, aseguró Andia.

En sus salidas, Universitario estuvo muy cerca de sumar un triunfo, en su visita a Real Potosí, o de traerse un empate, cuando perdió en el segundo tiempo con Destroyers y Bolívar, el anterior domingo.

Con estos antecedentes, Sanz confirmó ayer lo anunciado un día antes: un sistema ofensivo para visitar a San José. De esta forma, alineará a Iván Brun en el arco; Rodrigo Borda, Báez, Andia y Jorge Ayala en la defensa; Edwin Rivera, Leandro Maygua, Dustin Maldonado y Pascua en el mediocampo; y Oscar Díaz con Marcelo Argüello en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario