viernes, 11 de marzo de 2016

La “U” repetirá sistema defensivo este domingo

A pesar de jugar en condición de local, Universitario repetirá el mismo sistema defensivo que utilizó el pasado fin de semana en Potosí, cuando reciba este domingo a Bolívar, en el estadio Patria.

En la pasada fecha, cuando visitó a Nacional Potosí en la Villa Imperial, el director técnico Javier Vega planteó un dibujo táctico de 1-5-3-2, que le dio un resultado positivo, ya que el equipo capitalino ganó por la mínima diferencia (0-1).

Sin embargo, será la primera vez que Vega utilice ese sistema en condición de local, donde generalmente sólo ordena cuatro jugadores en defensa.

Por otra parte, el técnico “docto” tampoco modificará el onceno del pasado domingo, manteniendo como titular a Daniel Mancilla por la banda izquierda, a pesar de que Enrique Flores, habitual titular en ese puesto, se recuperó de una molestia en los gemelos y fue alineado en el equipo B.

En ese sentido, según lo visto en la práctica de fútbol de ayer, sostenida en el estadio Patria, el “11” estudiantil para enfrentar a los académicos estará conformado por Marcelo Robledo en el arco; Oscar Rivera, Limber Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras y Daniel Mancilla en la defensa; Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano y Alexis Bravo en el mediocampo; Martín Palavicini y Leonardo Carboni en la delantera.

En la sesión de fútbol entre los equipos A y B, que duró 35 minutos, los titulares vencieron por 3-1 a los alternos, con goles de Bravo, Palavicini y Carboni; Leandro Gareca descontó.

El plantel continuará sus entrenamientos hoy (10:00), en la cancha de Fancesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario