domingo, 20 de septiembre de 2015

“U” suma a sexto extranjero

El mediocampista argentino Matías Emanuel Fernández será la última contratación de Universitario para el Torneo Apertura de la Liga, según informó ayer el presidente ejecutivo del club estudiantil, Jaime Oña.

Ante la cercanía del cierre del libro de habilitaciones para este año (martes 22 de septiembre), la dirigencia del plantel capitalino decidió sumar entre sus filas a un volante ofensivo más, cumplidas ocho fechas del presente campeonato y restando por jugarse 14.

Fernández es un mediocampista de enganche, de 30 años, viene de jugar los últimos tres años en el Club Atlético Unión, de la ciudad argentina de Villa Krawse, un equipo que disputa la Liga Sanjuanina. Antes, entre 2011 y 2012 lo hizo en el Deportivo Quevedo, de Ecuador.

Con su contratación, Oña aguarda que el mediocampo capitalino se fortalezca y el cuerpo técnico tenga mayores opciones en ese puesto, en el que solamente se encuentran Marcelo Gomes, Alexis Bravo y Alejandro Bejarano.

El volante argentino se convertirá en el sexto jugador extranjero del equipo, que cuenta con el uruguayo Julio Ferrón, el brasileño Marcelo Gomes y los argentinos Alexis Bravo, Martín Palavicini y Leonardo Carboni.

El dirigente estudiantil informó que Fernández arribó ayer a Santa Cruz, donde permanecerá hasta el lunes para ser sometido a un examen médico; se estima que el lunes por la tarde o martes por la mañana se sume al trabajo del equipo en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario