viernes, 18 de septiembre de 2015

La “U” quiere volver a sumar jugando en casa


EL DATO

Wilstermann marcha tercero con 13 puntos, tres más que la “U”.
20:00 Es el horario del partido de esta noche, entre estudiantiles y aviadores.

Golpeado por expulsiones y lesiones, Universitario buscará volver a sumar un triunfo en el Torneo Apertura cuando reciba esta noche a Wilstermann, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga. El partido está programado para las 20:00, en el estadio Patria.

Las dos últimas fechas fueron negativas para el cuadro estudiantil, ya que además de haber sumado sólo un punto (empate 0-0 frente a Oriente, en Santa Cruz), perdió a cuatro jugadores: Julio Ferrón (recayó de una lesión) Enrique Flores, Alejandro Bejarano y Alan Loras (expulsados).

Esta situación dejo mermado en lo anímico y deportivo al equipo capitalino, que tendrá que improvisar a un volante de contención, Marcos Andia, como defensor central, debido a la falta de jugadores en ese puesto.

En contrapartida, el director técnico Javier Vega tendrá que elegir a dos delanteros de los tres que tiene. A Martín Palavicini y Juan Eduardo Fierro, que entre ambos marcaron nueve goles para la “U”, se sumó en la lucha por la titularidad el argentino Leonardo Carboni, que se recuperó de una lesión y dejó una buena imagen en Warnes, a pesar de que todavía no se estrenó en las redes rivales.

La plantilla estudiantil es consciente de que en casa no puede dejar escapar puntos si es que aspira a lograr un premio internacional. De local, disputó tres encuentros, de los cuales ganó dos (1-0 a Ciclón y 3-2 a Nacional Potosí) y perdió uno (2-3 a manos de Bolívar).

En la vereda del frente se encuentra Wilstermann, que junto a Sport Boys y The Strongest, se mantiene invicto en el presente campeonato.
El equipo “aviador” tendrá como principales novedades los retornos al plantel titular del arquero chileno Raúl Olivares y del volante cruceño Fernando Saucedo; ambos superaron distintas lesiones y formarán parte del onceno inicial.

Como visitante, el equipo cochabambino disputó dos compromisos y en ambas salidas cosechó sendos empates (2-2 con Nacional Potosí y 1-1 frente a Sport Boys).

COSTO DE ENTRADAS
Butaca Bs 40
Preferencia 30
General 20
Curvas 15
Infantil 10
Universitarios 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario