lunes, 13 de octubre de 2014

La “U” se mentaliza en el “clásico del Sur”

Luego de una jornada de descanso, por el Auto de Buen Gobierno, Universitario retornará hoy a los entrenamientos de cara al reinicio del Torneo Apertura, cuando reciba este domingo a Real Potosí, en el clásico del Sur.
Después de mucho tiempo, la “U” tendrá una semana completa de trabajo, toda vez que con su intervención en la Copa Sudamericana tuvo una agenda ajetreada, con dos partidos por semana.
Esta situación será aprovechada por el nuevo preparador físico estudiantil, Eduardo Solorzano, que comenzó su trabajo el viernes pasado y que para hoy tiene planificado entrenar en doble turno: en la cancha de Garcilazo (10:00) y en El Bosquecillo de Fancesa (16:00).


UN GOLPEADO
Un solo jugador golpeado tiene Universitario, que antes del receso liguero por las fechas FIFA, cosechó dos triunfos consecutivos. El delantero argentino Lucas Ojeda, que ingresó en la recta final del partido frente a The Strongest, en La Paz, sufre una contractura a la altura del abductor derecho.
Sin embargo, según el reporte del médico del club, Antonio Fuertes, es leve, por lo que el atacante argentino realizará una labor diferenciada y podría llegar al choque del domingo.


SIGUE DE BAJA
A su retorno de la selección boliviana, Alejandro Bejarano seguirá siendo baja en el cuadro capitalino, toda vez que fue sancionado con tres partidos, por su expulsión hace dos fechas frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz. El volante ya cumplió dos partidos (frente a Sport Boys y The Strongest).


SANCIÓN CUMPLIDA
En contrapartida, el argentino Federico Silvestre podrá ser tomado nuevamente en cuenta, luego de haber purgado dos cotejos de sanción, al salir expulsado en el mismo partido que Bejarano.
Sin embargo, la última palabra la tendrá el técnico Javier Vega, que al haber tenido buenos resultados (dos victorias) sin la presencia de Silvestre y Bejarano, podría optar por mantener el mismo onceno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario