viernes, 1 de noviembre de 2013

LIGA Universitario, con dos sistemas para su visita a Wilstermann, en Cochabamba

Dos esquemas distintos ensayó el director técnico de Universitario, Javier Vega, para visitar este domingo (16:00) a Wilstermann, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Liga.

Ayer, en la sesión de fútbol que el plantel sostuvo en el estadio Patria, el estratega capitalino alineó, en principio, un 1-5-4-1, empero después lo modificó por un 1-4-4-2.
En el arranque del “picadito” que duró 50 minutos, el onceno estuvo conformado por Raúl Cano en el arco; Oscar Rivera, Jorge Cuéllar, Alan Loras, Rolando Barra y Enrique Flores en defensa; Alejandro Bejarano, Ramiro Ballivián, Mauricio Saucedo y Matías Manzano en el medio sector; y Gustavo Pinedo en el ataque.
Sin embargo, transcurridos los 20 minutos de juego, Vega reemplazó a Flores por Ezequiel Gaviglio, lo que cambió el sistema de juego, restando un defensor para incluir un delantero.
El técnico estudiantil reveló que la decisión final en cuanto al sistema táctico la tomará entre hoy y mañana, en los últimos entrenamientos que el equipo sostenga previos al lance del domingo.


LA PRÁCTICA
En unos 35 de los 50 minutos del “picadito” estuvieron presentes los probables titulares, que luego, en el restante tiempo, fueron modificados de a poco, con el propósito de darles descanso.
Cuando estuvieron en cancha, el equipo “A” derrotaba al “B” por 2-0, merced a las dianas convertidas por Saucedo y Manzano.
A la media hora del cotejo salió por una molestia muscular en la pierna derecha el carrilero Rivera, que fue reemplazado inmediatamente por Carlos Camacho; sin embargo, el médico del equipo, Antonio Fuertes, informó que simplemente se trató de una sobre carga y que su presencia para el domingo no corre ningún riesgo.
De igual manera, el galeno dio el visto bueno, desde la parte médica, para la inclusión de Barra en el plantel titular, después de que el zaguero cruceño superó con satisfacción una contractura en el muslo posterior derecho y una molestia en la espalda baja.


HOY, VIERNES
La “U” entrenará esta tarde (16:00) en el complejo deportivo El Bosquecillo de Fancesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario