jueves, 21 de noviembre de 2013

LIGA El técnico Javier Vega ya dio pistas de lo que será el onceno titular que recibirá a Bolívar

Universitario se siente más cómodo jugando con equipos que proponen juego abierto que aquellos que vienen a cerrarse. Esa fue la conclusión a la que llegaron los jugadores estudiantiles, con relación a su rival de este domingo, Bolívar, a quien recibirá desde las 15:30, en el estadio Patria, por la decimoséptima fecha del torneo Apertura.
“Sabemos que Bolívar va a venir a buscar un resultado favorable, eso nos permitirá encontrar espacios y el partido se puede convertir de ida y vuelta”, sostuvo el delantero Martin Palavicini, que será uno de los seguros titulares frente a los celestes.
Por su parte, el golero Marcelo Robledo dijo que es más difícil jugar contra rivales que se cuelgan del arco, “con todos metidos atrás no se puede jugar, como Guabirá, en cambio, un equipo como Bolívar que viene a proponer, a jugar y pelear por las tres unidades, permite a los nuestros a hacer su fútbol, aprovechar los espacios y hacer un gol en cualquier momento”.


NO MIRAR AL RIVAL
Asimismo, el “Loco” agregó que Universitario debe preocuparse más por su juego que por lo peligroso que puede ser el rival. “Si nosotros nos concentramos en todo el partido y miramos al frente, el dolor de cabeza será para ellos”, enfatizó.
A su turno, el español Rubén Cuesta, señaló que “en el mundo del fútbol, cuando a uno le dejan espacios, o el rival se expone más, uno tiene mayores chances para marcar y ganar un partido”. Recordó que con Guabirá se intentó anotar por arriba, abajo y los costados, pero no se pudo porque el rival se encierra en su arco.

El equipo

El cuerpo técnico estudiantil aprovechó ayer, miércoles, el estadio Patria para realizar una breve práctica de fútbol que habitualmente lo realiza los martes. Anteayer, la torrencial lluvia impidió al equipo entrenarse con normalidad.
A pesar de haber armado dos planteles con 14 jugadores cada uno, el estratega Javier Vega dio pistas del probable onceno titular para el domingo.
En la línea defensiva, queda claro el retorno de Alan Loras en reemplazo de Rolando Barra; además, Vega ratificaría a Carlos Camacho como lateral izquierdo; en el mediocampo, también está confirmado el retorno de Alejandro Bejarano, relegando al banco de suplentes a Rolando Ribera.
El resto del onceno sería el mismo que empató con Guabirá.
Hoy, jueves, la “U” trabajará a primera hora en el gimnasio, y por la tarde volverá al estadio Patria para confirmar el equipo que probó ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario