martes, 17 de abril de 2018

UNIVERSITARIO IVÁN BRUN INICIÓ UNA DEMANDA Y BRUNO PASCUA UN REQUERIMIENTO



La situación en Universitario se agrava. Dos jugadores iniciaron distintas medidas legales exigiendo el pago de los sueldos devengados, mientras que el primer plantel volvió a los entrenamientos confiando en que esta semana la dirigencia dará una solución al tema económico.

Al arquero argentino Iván Brun, que el viernes presentó una demanda al club ante la FIFA, se sumó el mediocampista español Bruno Pascua, del que ayer se supo que también hizo un requerimiento legal al plantel capitalino.

“Ya he tomado una decisión personal para llegar a un arreglo”, manifestó Brun, al informar que ya inició la demanda ante la FIFA y que el club tiene diez días para responder.

El golero rioplatense explicó que la “U” tiene ese lapso de tiempo para cumplir con los tres meses de sueldo que le adeudan, caso contrario, quedará como jugador libre. Mientras se cumpla el plazo, cumplirá con su contrato y se presentará a los entrenamientos.

Brun lamentó que hasta la fecha ningún dirigente se acercó a tratar de mediar la situación. “Hasta el momento nada, de hecho, el sábado fui sin ningún problema al partido, pero nadie se animó a hablarme”, indicó.

En el caso de Pascua, el volante ibérico explicó que “he presentado un requerimiento, dando un plazo al club para que atienda la situación y cancele parte de la deuda que se tiene”.

Al igual que Brun, el español explicó que ya no cuenta con recursos económicos para cubrir sus exigencias diarias, como agua, luz, comida y alquiler. “He llegado a un límite, con deudas tan grandes que no permiten seguir incrementando esta deuda”, dijo.

GRUPO UNIDO

“Hemos decidido presentarnos y trabajaremos pensando en el partido del fin de semana”, manifestó el capitán del equipo Marcos Andia, al señalar que el grupo de jugadores se encuentra “unido” en esta complicada situación.

Luego de un acercamiento que se tuvo con la dirigencia, informó que hay un compromiso de pago para esta semana.

El capitán no quiso hablar de una demanda colectiva y se limitó a decir que “estamos esperando la respuesta de la dirigencia y se llegue a una solución estos días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario