domingo, 15 de abril de 2018

Brun anuncia su salida



En Universitario no se pagan salarios a los jugadores y cuerpo técnico desde que comenzó la pretemporada para el Torneo Apertura, en enero pasado, una irresponsabilidad que ya trajo sus primeras consecuencias. El arquero Iván Brun tomó la decisión de dejar el club, una postura que dice no tener vuelta atrás.

“Esta semana pasada me levantaba y no tenía para darle de comer a mi hijo. Salir a vender cosas para poder darle de comer y pagar cuentas es muy difícil, yo creo que esta situación ha desbordado lo deportivo, así que es la decisión que tomo”, manifestó el golero rioplatense, al señalar que la postura asumida es debido a la parte económica.

Brun, que llegó a la “U” a mediados de 2017, fue uno de los más regulares del equipo y figura en la recta final del pasado campeonato, en el que el “docto” salvó la categoría.

Sin embargo, confesó que pese al mal momento deportivo que atraviesa el club, la decisión pasa estrictamente por lo económico. “Estaba valorando la parte deportiva y quizá descuidé mucho a la familia”, indicó.

“La decisión ya está tomada”, manifestó Brun, al ser consultado sobre la posibilidad de declinar su postura ante un posible acercamiento de la dirigencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario