viernes, 9 de marzo de 2018

Universitario con tres variantes ante Real Potosí

Un equipo ‘veloz’ alista el técnico de Universitario, Óscar Sanz, para derrotar a Real Potosí, el domingo en el estadio Patria de Sucre (19:30) y meterse en zona de clasificación de la serie A del torneo Apertura. El entrenador dispuso el regreso en el arco del argentino Iván Brun, junto a Dustin Maldonado en el medio campo y de Óscar Díaz en el ataque.

“Pondremos un equipo rápido con jugadores comprometidos, esperando lograr el objetivo que es revitalizarnos con el triunfo”, apuntó Sanz a la prensa capitalina.

Brun estuvo al margen los dos últimos cotejos debido al cupo de extranjeros en cancha. Sanz probó con el arquero nacional Eder Jordán pero esta vez quiere seguridad en el pórtico docto con el meta argentino.

Por su lado, el entrenador decidió mover fichas de su equipo. Sanz dejó en la banca al colombiano naturalizado Camilo Ríos para hacer retroceder al volante Marcos Andia a la zaga. El puesto del capitán en la zona de marca será ocupado por Maldonado que generará el ataque junto a Leandro Maygua y Rodrigo Borda.

En la delantera, los capitalinos tendrán el regreso de Díaz que supero una molestia muscular y estará en lugar del argentino Marcelo Argüello. El chapaco hará dupla con Bruno Pascua, tal como fue en el debut del torneo Apertura.

Posible equipo

Los estudiantiles formarían con: Iván Brun en el arco; Carlos Balcera, José Báez, Marcos Andia e Iván Vidaurre, en la defensa; Mijail Avilés, Rodrigo Borda, Dustín Maldonado y Leandro Maygua, en el medio campo; Bruno Pascua y Óscar Díaz en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario