miércoles, 7 de junio de 2017

UNIVERSITARIO LOS ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS DEL TORNEO APERTURA SERVIRÁN PARA EVALUAR A LOS JUGADORES

Los cinco partidos que restan para la conclusión del Torneo Apertura de la Liga servirán para que la dirigencia de Universitario evalúe la continuidad de los jugadores y la posibilidad de reforzar algunas líneas para el próximo semestre.

Según informaron desde el club, este mes será clave para la toma de decisiones en la plantilla de jugadores, ya que no sólo se evaluará la renovación de contrato con los 12 futbolistas que firmaron una adenda hasta el final del campeonato, sino la continuidad de los demás integrantes del club.

Cabe mencionar que de los 13 futbolistas que terminaban su contrato con el club el 31 de mayo, sólo el arquero Marcelo Robledo amplió su vínculo con el equipo hasta diciembre.

Además, ya se van evaluando carpetas de jugadores que podrían llegar al club, aunque todo dependerá del elemento humano con el que se concluya el presente certamen liguero.

Será un mes de evaluación, no sólo para los jugadores, sino también para el cuerpo técnico, que si bien fue ratificado hasta el final del campeonato, su continuidad dependerá de los resultados que se obtengan en las últimas cinco fechas.

LO QUE SE VIENE

Tres partidos de local (Nacional Potosí, Blooming y Bolívar) y dos de visitante (The Strongest y Sport Boys) le restan al club estudiantil para concluir una mala campaña, en la que sumó 18 puntos en 17 partidos jugados, que lo sitúan en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Su más inmediato rival es Nacional Potosí, equipo al que recibirá en Sucre este sábado, a las 15:00, por la fecha 19 del Torneo Apertura.

EL EQUIPO

Pese a la situación deportiva del club, los jugadores estudiantiles se sienten obligados por sumar la mayor cantidad de puntos en las fechas restantes y acabar lo más alto en la tabla de posiciones.

“El deseo es terminar de la mejor manera, jugando bien”, manifestó el mediocampista brasileño Marcelo Gomes; mientras que el atacante argentino Alejandro Quintana señaló que se siente “con muchas ganas de revertir la situación y poder seguir escalando en la tabla de posiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario