domingo, 27 de septiembre de 2015

Universitario enfrentará esta tarde al líder del Torneo Apertura de la Liga, The Strongest, en La Paz.


15:00

Es el horario del partido de esta tarde, en La Paz.

Con un equipo bastante cambiado con relación al que vino jugando las primeras jornadas, un diezmado Universitario enfrentará esta tarde al líder del Torneo Apertura de la Liga, The Strongest, en La Paz. El partido arrancará a las 15:00 y es válido por la novena fecha.

La zona defensiva es la que más variantes sufrirá, según lo anunció el director técnico estudiantil, Javier Vega, que para este cotejo seguirá sin poder contar con los lesionados Julio Ferrón y Limberth Méndez, y los expulsados Alan Loras y Enrique Flores.

Ante esta situación, Vega volverá a improvisar como defensor central al mediocampista Marcos Andia, y utilizará por las bandas a Leandro Gareca y Wilder Zabala.

En la zona medular también perdió otro jugador inamovible en su sistema de juego, Alejandro Bejarano, que con el de esta tarde cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción que sufrió por expulsión; su reemplazante volverá a ser Edson Zenteno.

En contrapartida, el ataque es la zona más fortalecida con el transcurrir del campeonato, ya que entre Juan Eduardo Fierro y Martín Palavicini anotaron 11 goles, situándose entre los máximos artilleros del certamen.

Sin embargo, a pesar de las bajas antes mencionadas, el cuerpo técnico y jugadores de la “U” confían en poder complicarle el partido al puntero del campeonato, como en anteriores oportunidades.

The Strongest, por su parte, solamente sufrirá una baja, se trata del carrilero izquierdo Jair Torrico, quien se lesionó el pasado jueves y no logró recuperarse; por lo demás, será el mismo plantel que derrotó hace una semana a Sport Boys, en Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario