sábado, 26 de septiembre de 2015

Palavicini y Fierro en la delantera de la "U"

El director técnico de Universitario, Javier Vega, mantendrá a Martín Palavicini y Juan Eduardo Fierro en el ataque del equipo, en tanto que el resto de su tablero será modificado debido a que tiene cinco ausentes para el partido del domingo contra The Strongest en La Paz por el campeonato de la Liga.

El técnico no podrá contar con los jugadores Alejandro Bejarano, Alan Loras y Enrique Flores, quienes no podrán jugar porque fueron expulsados, mientras que Limber Méndez y Julio Ferrón continúan en etapa de recuperación, por lo que están descartados, además no entrenaron con normalidad y no están en planes del técnico.

Vega tendrá como alternativas de cambio a Leandro Gareca, Wilder Zabala, Marcos Andia y Edson Zenteno, quienes fueron convocados para la práctica de fútbol y es un hecho que jugará desde el primer minuto del cotejo programado para las 15:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz.

"Tenemos bajas, pero estamos viendo quiénes jugarán en la defensa para contrarrestar la ofensiva del rival, estamos tomando nuestras previsiones, nosotros ya tenemos una idea de cómo enfrentaremos a The Strongest", declaró el técnico boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario