lunes, 7 de septiembre de 2015

La “U” viaja en dos grupos

Universitario viajará en dos grupos a Santa Cruz para jugar el miércoles frente a Oriente Petrolero (20:30), por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga.
Según informaron desde el club estudiantil, el primer grupo se ausentará mañana y el segundo lo hará el mismo día del partido.

Sin embargo, toda la plantilla participará de los dos entrenamientos previos al cotejo frente a los albiverdes. El primero se efectuará esta tarde (16:00) en la cancha de Fancesa y el segundo mañana (10:00), en el estadio Patria.

Ambos entrenamientos servirán para que el director técnico Javier Vega defina al posible equipo titular, aunque en pasadas prácticas anticipó que reforzará el mediocampo y jugará solamente con un delantero.

Los defensores Julio Ferrón y Juan Carlos Sánchez, además del delantero Leonardo Carboni mostraron mejorías de sus respectivas lesiones y podrían ser tomados en cuenta; en contrapartida, Martín Palavicini se perderá el cotejo porque debe purgar un partido de suspensión por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario