jueves, 3 de septiembre de 2015

La “U” retorna a las prácticas



Con la incorporación de Edson Zenteno como principal novedad, Universitario retornó ayer a los entrenamientos, luego de una jornada de descanso.

“Contento por estar acá en Sucre, trataré de aportar con lo que sé”, manifestó el mediocampista cochabambino de 37 años, que llega en buen estado físico, luego de jugar hace dos semanas la Copa Sudamericana vistiendo la camiseta de Aurora.

El cochabambino llega para engrosar la mitad de la cancha, a pedido del técnico Javier Vega, quien vio por conveniente reforzar esa zona de la cancha.

Zenteno demostró en su larga carrera futbolística que puede desenvolverse tanto como volante de contención como de creación; en ese sentido, le peleará el puesto a Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo y Marcelo Gomes, los habituales titulares en la zona medular. “Voy a trabajar para lograr un puesto”, señaló.

EL EQUIPO
Tras vencer el domingo pasado a Nacional Potosí y luego de un trabajo regenerativo un día después en El Bosquecillo, el equipo estudiantil gozó de una jornada de descanso y ayer retomó los entrenamientos a doble turno.

Por la mañana, las canchas de arena exigieron una mayor entrega física de los jugadores; ya por la tarde, un trabajo más técnico se caracterizó en el estadio Patria.
Julio Ferrón, Juan Carlos Sánchez y Leonardo Carboni, que todavía arrastran distintas lesiones, trabajaron con el grupo.

FRASE
Edson Zenteno - Volante: "Hay un grupo sano donde todos quieren aspirar a cosas importantes".

Universitario pide cambiar localía con Sport Boys

Luego de visitar a Oriente Petrolero, el miércoles próximo en Santa Cruz, Universitario tiene programado jugar en Sucre el sábado 12 de septiembre, frente a Sport Boys; sin embargo, la dirigencia estudiantil pretende cambiar la sede de la localía con el equipo warneño, debido a que esa jornada se celebrará la entrada de la Virgen de Guadalupe y temen que esa situación influya en la asistencia al estadio.

El presidente ejecutivo del club, Jaime Oña, informó que la dirigencia se encuentra negociando ese cambio con el equipo de Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario